Reducción de pérdidas de cosechas

El sistema Scarab® Precision permite un monitoreo eficiente y oportuno, con análisis y mapas que presentan una base clara para la solución de problemas, facilita la toma de decisiones con confianza y la realización de intervenciones tempranas para el control de plagas y enfermedades, con lo que reduce significativamente las pérdidas de cosechas.

Disminución del costo de las plaguicidas y el control biológico

Scarab® Precision lleva a cabo un monitoreo de la distribución espacial de las plagas y enfermedades en los invernaderos o en el campo que permite un control eficaz con fumigaciones de precisión y la liberación selectiva de enemigos naturales, reduciendo drásticamente los gastos en productos químicos y agentes de control biológico.

Establecimiento más rápido del control biológico

El tiempo que toma establecer el control biológico es generalmente demasiado largo y produce pérdidas innecesarias. Una mejor orientación espacial de las liberaciones puede reducir este plazo considerablemente.

Reducción del tiempo entre el monitoreo y las acciones de control

La recopilación de datos en forma electrónica y su sincronización con nuestro servidor permite un análisis y presentación de informes rápido. Esto reduce el tiempo que transcurre entre el monitoreo y el control de la acción, lo que resulta en una coincidencia más exacta entre la acción de control y el escenario real de plagas y enfermedades.

Gestión del monitoreo de primera calidad

Scarab® Precision es eficiente en el uso del tiempo y ha incorporado sistemas de control de calidad. Ofrece un seguimiento preciso de los reconocedores, del lugar donde se encuentran, y la velocidad y calidad de su trabajo.

Evaluación de las intervenciones

La evaluación de la eficacia de las medidas de control asegura que las lecciones se aprenden con rapidez, evita los costos de los esfuerzos infructuosos y detecta las irregularidades a tiempo.

El cumplimiento de las exigencias del mercado

La reducción del uso de plaguicidas, junto con la mejora del mantenimiento de registros detallados le ayudan a cumplir con los requisitos de seguridad, la justificación de las acciones de control adoptadas y la trazabilidad

Concéntrese en su negocio principal

Con Scarab® Precision usted controla el monitoreo de las plagas y enfermedades con un vistazo y puede centrarse en otros aspectos de su negocio.

¿Quieres saber sobre la Precisión en la Protección de cultivos?

Testimonios

Billy Coulson, Dueño,
Nini Farm

"Nos ha dado el control. Nos ha dado la información en tiempo real, por Read More...

Enrique León, Gerente de Producción, Naranjo Roses

"Al lograr que nuestras plagas y enfermedades estén bajo control, sobre todo el oídio, Read More...

Peter Mureithi, Gerente de Producción, Lamorna Limited

"La capacitación involucró a los monitores, e incluyó a los directivos, los fumigadores y Read More...

Margaret Mwangi, Monitora, Lamorna Limited

"A nosotros, como equipo, nos parece que todo el mundo es importante en este Read More...

Ruth Vaughan, Gerente de Producción, Nini Farm

"... y me hace la vida mucho más fácil."...

"Es un producto innovador,
el primero de su tipo en el Mundo."

Kelvin Karungu, 2005

Todos los derechos reservados © Scarab Solutions LTD 2016
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co
Top